Villas Peara 3 dormitorios

Villas Peara son un concepto totalmente novedosos de villas en la Costa Blanca pero sin perder si alma Mediterránea que siempre ha caracterizado las viviendas de Medhouses.

Estas impresionantes viviendas están en formatos de 2 y 3 dormitorios según las necesidades de cada uno. El dos dormitorios está en una sola planta mientras el 3 dormitorios tiene un gran dormitorio principal en la planta primera con baño incorporado y acceso a una terraza privada.

Cada vivienda tiene la posibilidad de tener su propia piscina privada que será la delicia de toda la familia además de tener la plaza de parking dentro de la parcela para mayor seguridad.

Pero quizá el detalle más original de estas viviendas son los tejados salientes que ofrecen una gran terraza con sombra y que cobijan esa misma zona de la intemperie. Esta instalación hace que estas viviendas destacan sobre los de su entorno y que destacarán para muchos años venideros.

Las Villas Peara se encuentran justo al lado del centro urbano del municipio de Benijófar lo que hace que todos los servicios, tiendas y hostelería estén a tan solo un paseo. Y si es la playa lo que buscas, las mejores playas de Alicante, las de Guardamar, se encuentran a tan solo 10 minutos en coche con más de 11 km de dunas de arena blanca y aguas cristalinas. 

Tanto la ciudad de Alicante como el aeropuerto se encuentran a menos de media hora por lo que hay una gran variedad de cultura, diversión y gastronomía muy cerca.




Caracteristicas

    • Cerca de todos los servicios
    • Parking en la parcela
    • Parcela privada ajardinada
    • Zona residencial
    • 2 dormitorios en planta baja
    • Piscina privada opcional
    • Gran porche cubierto



3
3
10 min
pool

Para saber más contacte con nosotros